¿Dónde comprar listas IPTV?

¿Dónde comprar listas IPTV?

Los servicios de IPTV pirata han tomado fuerza en los últimos tiempos, y son cada día más las personas que se valen de estos medios ilícitos para acceder al contenido de propietarios que no reciben pago por la transmisión de sus derechos.

Generalmente se cobra una suma para poder hacerse con los canales y los contenidos que estos poseen, también por las listas y los enlaces de los mismos, implicando un contrato que conlleva a un gran riesgo que se puede ver a simple vista.

La forma en la que este tipo de servicio se ofrece al público es garantizando que el usuario podrá disfrutar de una gran cantidad de canales por un precio muy bajo, disminuyendo este precio según la cantidad de tiempo que el usuario tenga afiliado al servicio siendo más bajo mientras más tiempo tenga la suscripción.

Esto incita al usuario a adquirir paquetes y planes más caros, con el fin de que el precio baje mucho más.

También se puede usar las gratuitas como por ejemplo las listas iptv españa que tendrás la misma calidad que una comprada o incluso mejor en algunos casos.

Garantía y problemas legales: inconvenientes del IPTV pirata

Hacer esto lleva al primero de los grandes riesgos que se corren al momento de contratar un IPTV pirata, y es justamente que no existe ninguna garantía de lo que ofrece el servicio ni del servicio mismo.

Si alguno de estos servicios sufre de alguna redada que realicen las autoridades, el usuario pierde cualquier derecho en caso de que desee hacer alguna reclamación.

Como segundo gran problema se encuentra el hecho de que las autoridades pueden rastrear e ir detrás de las personas que hayan adquirido este tipo de servicios, esto se logra a través de la dirección IP desde la cual el usuario recibe el contenido dispuesto por el proveedor.

En el caso de que el usuario emplease una VPN para cambiar su dirección IP entonces que sea ubicado e identificado por este medio no sería un problema, aunque al dar información y datos personales sí se corre un alto riesgo.

Por lo general, al contratar uno de estos servicios se suele dar información como la dirección de correo electrónico que vincula la identidad del usuario con el servicio mismo, además de los datos que se deben entregar para realizar el pago del servicio desde internet.

Los proveedores y gestores del servicio suelen guardar este tipo de información y al realizar alguna redada, las autoridades pueden con facilidad hacerse con ella.

Son ya muchas las situaciones en las que las autoridades han capturado a personas que han contratado servicio IPTV pirata al conseguir los datos e información personal de estos usuarios al aprender a los proveedores, siendo los usuarios demandados por piratería una vez se ha cancelado de forma permanente el servicio IPTV.

listas iptv españa

Peor calidad y malware: otros riesgos

Los servicios de IPTV piratas ofrecen a sus usuarios una versión de baja calidad y de enlaces inestables de los canales de las plataformas legales, sin contar con que se corre el riesgo de sufrir cortes inesperados y prolongados por la saturación del servicio, situación común cuando se transmite algún evento de importancia como un partido deportivo o un gran evento social.

Los virus también son uno de los problemas a los que se exponen las personas que adquieren servicios de IPTV piratas, ocurre esto si se le exige al usuario instalar alguna app que no se encuentre espacios seguros como Play Store y que estén plagados de malware o códigos maliciosos que perjudiquen y borren los datos del equipo.

Son muchos los riesgos y complicaciones que se están aceptando al contratar alguno de estos servicios piratas, además de que en cualquier momento puede el cliente quedarse sin acceso a lo que ofrece el servicio.

Eso sí, sin mencionar los problemas legales que los usuarios pueden sufrir en el caso de que se hayan dado en la plataforma datos e información personal, para poder concretar la adquisición del servicio de IPTV pirata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *