¿Cuáles son las mejores listas Wiseplay?

¿Cuáles son las mejores listas Wiseplay

Una de las mejores aplicaciones según la valorización de sus usuarios, que son muchas y se suman más cada día, es Wiseplay, para la que se crean mensualmente actualizaciones de sus listas Wiseplay con el fin de que las personas que tengan esta app puedan disfrutar del contenido más reciente de los canales de televisión.

Características de Wiseplay

Para quienes no lo tengan claro, Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos como Android, iOS, Mac y Windows, su lanzamiento fue realizado en el año 2014,y desde entonces son millones las personas que han descargado la app y la han adoptado como su reproductor predilecto, procediendo sus listas de video de fuentes distintas de formatos variados.

Posee un interfaz sencillo y de fácil manejo, de mucha intimidad, por lo que es de fácil acceso.

Reproducción de videos

Puede soportar diferentes tipos de formatos de video como aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp, entre muchos otros más.

Listas de video

El reproductor permite cargar listas de video en los formatos w3u o m3u de forma directa mediante el fichero utilizando direcciones web URL o escaneando códigos QR.

Castear

Al emplear dispositivos Chromecast o DLNA, se puede enviar contenido compatible desde el reproductor Wiseplay a la TV.

Android TV

Posee una versión diseñada y adaptada para la reproducción en televisores y otros dispositivos, con el sistema operativo Android TV.

Videos VR

Tiene la capacidad de reproducir videos en formato 3D o de realidad virtual, logrando esto seleccionando el video de la galería, o a través de un enlace de video, y con el “modo cine”, se puede apreciar cualquier video en VR sin importar si está o no en este formato.

¿Qué tan bueno es el rendimiento de Wiseplay?

Una de las grandes ventajas de este reproductor es que no se necesita un dispositivo de primera generación o de alta gama para poder gozar de las prestaciones de la app, esto se debe a que la aplicación requiere de poco espacio y no necesita mucha memoria RAM.

Cómo usar Wiseplay sin ninguna complicación

En estos momentos existen dos formas para utilizar la aplicación, la primera es la que se corresponde con la reproducción de los videos almacenados en la memoria del dispositivo donde se encuentra instalada la app, y la segunda es la transmisión de videos por streaming, que es una de las maneras más demandada actualmente.

La app cuenta con una interfaz de fácil uso, sin contar con que se pueden agregar listas en formato m3u para poder disfrutar de programación televisiva desde tu móvil, disponiendo de la descripción de cada programa, serie, película o evento al que se pretenda acceder.

A veces es posible ver además, una pequeña miniatura para localizar sin problema lo que el usuario realmente desea.

¿Cómo conseguir las listas Wiseplay

¿Cómo conseguir las listas Wiseplay?

Por si acaso eres principiante y desconoces la forma en la que funciona Wiseplay y cómo usarlo, aquí te mostraremos paso a paso su forma de funcionamiento, y también cómo se consiguen las listas de forma sencilla.

Las listas de Wiseplay son listas de contenido, así de simple, con los que podemos acceder a contenido televisivo, programación deportiva, películas, series y demás. Esto se logra a través del ingreso en el reproductor de una dirección URL, o con el escaneo de un código QR.

Las listas no se obtienen descargándolas por la aplicación de Google Play, sino que deben buscarse por internet y pueden encontrarse directamente en el foro oficial de Wiseplay: ForoWise.com.

Todo el contenido reproducido en Wiseplay se proyecta en formato HD, renovándose mensualmente y obteniéndolas sin ser miembro del foro.

Cómo instalar las listas Wiseplay

Son dos las formas que se pueden utilizar para instalar las listas de contenido al reproductor de Wiseplay, ambas muy sencillas y realizables rápidamente si se siguen estos pasos:

  1. A través de Google Play puedes descargar la aplicación de Wiseplay.
  2. Se debe ingresar al foro oficial que fue mencionado anteriormente.
  3. Buscar en el foro la pestaña de “Lista de video”.
  4. Descargar las listas que se prefieran.
  5. Abrir las listas desde Wiseplay.
  6. Las listas ya estarán agregadas al reproductor.

La segunda forma consiste en:

  1. Descargar la app.
  2. Ingresar al foro.
  3. Copiar la URL de cada lista.
  4. Ingresar a la app y presionar la opción “+”.
  5. Presionar “Añadir lista desde URL” y pegar la URL.
  6. Presionar “OK” y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *